Se abrió el IV Encuentro de las Grandes Logias de la Región Centro-Oeste de Brasil

viernes, 19 de noviembre de 2010

La Solemne ceremonia se llevo a cabo anoche a las 22:12 horas, en el Centro de Convenciones Naoum Plaza Hotel, en Brasilia. Los Grandes Maestros y los representantes de las 27 Grandes Logias de Brasil fueron presentes, junto con un gran número de Masones, las autoridades políticas, militares e invitados.



Después de entrar en los Grandes Maestros y se realizo la mesa directiva, se celebró la solemne entrada de los Grandes Maestros de las cuatro Grandes Logias de la Región Centro-Oeste: Rocha, Ruy (Gran Logia de Goiás), Juvenal Amaral (Distrito Federal), José Carlos de Almeida (Mato Grosso) y Jordão Abreu Júnior (Mato Grosso do Sul). La Banda del Batallón de Guardia Presidencial cantó el Himno Nacional, acompañado por toda la audiencia. Varias personalidades han han recibido medallas.



El Presidente de la CMSB, José Nazareno Nogueira Lima, en su discurso destacó un fuerte aumento de la Masonería de Brasil y, por último, criticó el interés del gobierno federal para restaurar la CPMF (Contribución Provisional sobre Movimiento o la Transmisión de Valores y de Créditos y Derechos de Carácter Financiero).



A las 8:30 horas se reanudaron los trabajos, empezando las conferencias y los programas sociales, mientras que al mismo tiempo, las esposas de los Masones visitarán la Feira dos Importados y a las 12:00 horas se llevo a cabo un almuerzo en la sede de la Associação Atlética do Banco do Basil.



El IV Encuentro de las Grandes Logias de la Región Centro-Oeste es transmitido en vivo en todo el mundo gracias al Corresponsal Internacional de la APMR en Brasil que esta presente en el evento.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times