La Agencia de Prensa Masónica de Rumania se queja de los procedimientos de plagio

lunes, 8 de noviembre de 2010

Or.'. Bucarest, Rumania. La Secretaría de Comunicaciones de la APMR (a partir de las pruebas realizadas) encontro que varios medios de comunicación (muy populares) de Rumanía han utilizado el método de plagio (no se menciona la fuente, párrafos enteros fueron tomadas sin cambiar ni una coma) acerca del evento (la Asamblea General de la Gran Logia Nacional de Rumanía) que se llevo a cabo el 6 de noviembre de 6010/2010 en el Palacio del Parlamento (salon Alexandru Ioan Cuza). A raíz de esta práctica común en los medios de comunicación en el país, la APMR lamenta que su (la de ellos) capacidad de información es el mismo método de copiar.

En el mismo contexto, hubo medios de comunicación que han actuado correctamente, indicando la fuente de la información, para lo cual la APMR da las gracias con el debido respeto.

En estas circunstancias, la Secretaría General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania decidió durante el día de hoy (8 de noviembre de 6010/2010) pasar a un lado sus políticas para Rumanía y tener un reposicionamiento ante el medio masónico y profano en el país. Lamentando que la política de puertas abiertas fue cancelado, la APMR tendrá en cuenta la limitación de información masónica masiva en la Gran Jurisdiccion Masónica de Rumania, aunque sea en detrimento de los Hermanos Masones.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times