Diario Masónico operará bajo la protección y el alto patrocinio del Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía

lunes, 15 de noviembre de 2010

Or.'. Ciudad de México, México. La Comisión mixta (APMR - DM) encargada con el establecimiento de las relaciones bilaterales Rumanía-México (Agencia de Prensa Masónica de Rumanía - Diario Masónico) informa que las dos entidades de información masónica han llegadó a un acuerdo definitivo formal de colaboración. El acuerdo será perfeccionado a finales de este año.

Desde el 2011, Diario Masónico y APMR han decidió colaborar en la promoción conjunta de Rumanía y México en el ámbito internacional (masónico y profano). DM siguira siendo una publicación masónica independiente y soberana en lo que consta los editorialistas, sucumbiendo los asuntos exteriores y la estrategia de imagen y comunicación a la APMR. Por su parte, la APMR declarará Diario Masónico como único Colaborador Internacional de la agencia en la América Latina. APMR ofrecerá noticias masónica en regimen de exclusividad a DM (y al Colaborador Internacional de la APMR en los Estados Unidos Mexicanos - la Gran Logia de Estado, Soberana e Independiente "El Potosí").

Desde el 2011, DM funcionará bajo los auspicios del Secretario General de la APMR y será objeto del cambio de imagen. DM va a promover la cultura y la tradición mexicana. APMR respetará el anonimato del personal de DM. Diario Masónico formará parte del Grupo de Prensa Masónica de Rumanía.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times