Concierto NAVIDAD PARA TODOS - edición de 2010

viernes, 12 de noviembre de 2010

Or.'. Bucarest, Rumania. La Agencia de Prensa Masónica de Rumania se ha comprometido con la promoción de la undécima edición del concierto de navidad realizado por la Fundación SCR Ars XXI que tiene como principal objetivo de ayudar a jóvenes talentos procedentes de Rumanía y a los niños superdotados. El evento está siendo promovido a nivel internacional en tres idiomas (rumano, inglés y español). El evento es organizado por la Fundación con el alto patrocinio del Ministerio de Cultura de Rumania.

Bajo el alto patrocinio de la Secretaría General de la APMR y en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y de la Cancilleria de Asuntos Exteriores, la Agencia de Prensa Masónica de Rumania considera necesaria la participación cultural y filantrópica, indicando su deseo de llevar al conocimiento de la opinión masónica internacional uno de los más importantes eventos culturales del año.

La promoción de este evento, cuadra tanto en el (Programa Masónico Internacional) APMR Cultural, como en el PMNIS (Programa Masónico Nacional de Involucramiento Social). El concierto es promovido por la APMR por segunda vez consecutiva.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times