Radu Bălănescu - Gran Maestre de la Gran Logia Nacional de Rumania

domingo, 7 de noviembre de 2010

El Muy Respetable Gran Maestro Radu Balanescu es graduado de la Facultad de Medicina y Farmacia Carol Davila (ilustre Hermano de la Orden Masónica de Rumania). Lidera la Cátedra de Ortopedia Pediátrica Cirugía de la misma institución. Desde 2007 actúa como Director Médico del Hospital de Emergencia para Infancia Grigore Alexandrescu. Condujo varios programas de investigación y ha presentado más de 150 artículos científicos y es autor de varias obras especializadas. También participó en varias conferencias internacionales en Alemania, Bélgica, Italia y los Estados Unidos de América.


Radu BĂLĂNESCU
Gran Maestre
Gran Logia Nacional de Rumania

El Venerable Hermano Radu Balanescu (de la Logia Dale Woodword de Bucarest) fue elegido en 2006, Pro Gran Maestro de la Gran Logia Nacional de Rumanía, un año antes de ser Inspector Experto al Oriente de Bucarest. Fue el que ha diseñado y desarrolladoel Programa de Asistencia Médica y ha desarrollado proyecto piloto del Centro para prestar asesoramiento de la Gran Logia. Durante los últimos dos años y hasta ahora se ha dedicado al Forum de los Hombres Científicos y de Cultura de la GLNR.

Es miembro honorario de varias Logias del país, entre ellos: Lafayette, Leonardo da Vinci, Novus Ordo, Pitágoras, los Caballeros de San Jorge etc.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times