Mircea Gheordunescu frente a Radu Bălănescu

viernes, 5 de noviembre de 2010

Or.'. Bucarest, Rumania. De todos los candidatos para el cargo de Gran Maestre de la Gran Logia Nacional de Rumanía, sólo dos lograron aliar equipos fuertes y simpatizantes a su alrededor, por lo que los hermanos han llegado a la conclusión de que en la final (o incluso la lucha en la primera ronda) pertenece al Hermano Mircea Gheordunescu y al Hermano Radu Bălănescu.


Radu Bălănescu (Conf. Dr.) es Director Médico del Hospital Clinico de Emergencia para Ninos Alexandru grigorescu de la capital y un importante miembro activo de la GLNR. Su Excelencia ha recibido 134 candidaturas válidas, en comparación con las 152 recibidas por el Hermano Mircea Gheordunescu. Radu Bălănescu se basa en el apoyo de los Hermanos del interior del pais y de los distintos segmentos de actividad dentro y fuera de la GLNR. Sin embargo, que el gane elecciones en la primera ronda de las elecciones es, teoricamente, imposible.


Mircea Gheordunescu (Profesor y Diplomático) fue Cónsul General de Rumanía en Milán (2002-2007) y es miembro activo de la GLNR (dos mandatos como Venerable y tambien esta involucrado en la actividad de la Orden DeMolay, junto a Corneliu Vişoianu). El hecho de que se coloco en el primer lugar entre los candidatos y el apoyo masivo que se ha producido en los últimos días le da una ventaja sobre sus contra candidatos.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times