Visita a la Gran Región Nº 6 del Gran Maestro del Perú

martes, 22 de febrero de 2011


Or.'. Lima, Perú. La Muy Respetable Gran Logia del Perú avisa en su pagina web que en los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero de 2011 el Gran Maestro del Perú, Hermano Víctor Augusto Ravines Alfaro, ha realizado una visita oficial a las Logias integrantes de la Gran Región Nº 6 de la Gran Logia del Perú.


La Gran Comitiva del Gran Maestro fue compuesta por los Hermanos: Galo Jesús Moncada Mau, (Vice Gran Maestro), Juan Manuel Padilla Huapaya (Gran Primer Vigilante), Juan López Machiavello (Gran Secretario) y Fernando Britto Obregon (Gran Director de Protocolo). El viernes, en el Oriente de Ica, al cierre del día se realizó la Colocación de la Primera Piedra para la construcción del Templo dedicado a las Logias que trabajan bajo las enseñanzas del Rito Escoces, donde acudieron las delegaciones de las Logias integrantes de la Gran Región Nº 6. A continuación se realizó Gran Asamblea Regional de las Logias de Gran Región Nº 6.


Antes del cierre de la Gran Asamblea Regional, el R.·.H.·. Manuel Weydert Zárate, Gran Inspector Regional de la Gran Región Nº 6 hizo entrega de un Diploma de reconocimiento a los HH.·. que destacaron como colaborados y benefactores de nuestras Logias de dicha gran región.

El sábado 19, en el Templo de Marcona, pasadas las 20:00 horas se participo de la Tenida Solemne de Instalación del Cuadro de la Logia San Juan Nº 68 a cargo del M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, en su condición de Venerable Maestro Instalador. Luego de cómo parte de la misma tenida, se procedió a la solemne celebración del 45º Aniversario del Levantamiento de sus Columnas de la Logia San Juan Nº 68.

Finalmente el domingo 20, a partir del mediodía, en el Templo de Nazca, se participo a la Tenida Solemne de Instalación del Cuadro de la Logia Pablo de Olavide Nº 41, donde también en esta oportunidad, el Venerable Maestro Instalador fue el Gran Maestro Víctor Augusto Ravines Alfaro.

Fuente: Gran Logia del Perú


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times