APMR - Washington - La libertad de Internet

martes, 15 de febrero de 2011

Or.'. Washington, Estados Unidos de América. Durante el día de hoy, la APMR asistió a una conferencia del Secretario de estado de los EE.UU. La secretaria de Estado, Hillary Clinton, sobre la libertad de Internet. La conferencia se inició a las 19:30, hora de Rumania.


El Secretario de Estado ha hablado acerca de cómo Facebook y Twitter se han utilizado en la revolución en Egipto. También mencionó el caso de Irán de hace unos meses. "El internet no utiliza a alguien en especial", dijo Hillary Clinton, esta noche, en referencia al hecho de que el Internet se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas.

También ha sostenido que los Estados Unidos de América apoyará el desarrollo del Internet, siempre y cuando respete los derechos humanos. También durante la conferencia de hoy, que duró unos 50 minutos, la señora Clinton anunció el lanzamiento de dos cuentas de Twitter del gobierno de los EE.UU. en árabe y persa y para el futuro estaran en marcha otras cuentas en ruso, chino e hindú.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times