Fallece Alfredo López Zúñiga, ex Gran Maestro de la Gran Logia de Tamaulipas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Or.'. Matamoros, Mexico. El MRGM Israel Hernandez Arriaga informa que ayer, martes 8 de Febrero de 2011, a las 6 horas en el Oriente de Matamoros, Tamaulipas, partió a ocupar su Col.'. en el Eterno Oriente el Ilustre Poderoso Hermano. Alfredo López Zúñiga, Ex Gran Maestro de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas del REAA y sus restos serán inhumados tan pronto llegue su hija de Nueva York donde reside con su esposo e hijos.

El Hermano López Zúñiga que formaba parte de la Logia Aurora Boreal No. 14, fundada en 1890, ocupaba la Delegación Provincial en el Septentrión de Tamaulipas del Supremo Consejo de México (Lucerna 56) desde hace unos 20 años. En fechas recientes fue exaltado a la Gran Cámara de Honor y pasó a ser 33 Past Activo.

Durante muchos años el Ilustre Hermano padeció deficiencias gastrointestinales e incluso superó una trombosis cerebral. Desde hace meses estaba en cama y debido a ello no pudo asistir a la Gran Tenida Trismestral efectuada en Septiembre en Matamoros, pero aún así elaboró su informe de la Gran Comisión de Relaciones Exteriores.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times