François Stifani ha perdido la batalla por el poder: Stifani esperando en la puerta del Templo en Mónaco

domingo, 20 de febrero de 2011

Or.'. Monte Carlo, Mónaco. El día de Sábado, 19 de febrero de 2011, se puede considerar como el día de la victoria Francmasonería regular de Francia contra el ex Gran Maestro François Stifani. El grupo que hizo oposición en contra de las acciones de Stifani, la FMR titula: Stifani esperando en la puerta del Templo en Mónaco!

Sábado se celebró en Monte Carlo la ceremonia de consagración de la Gran Logia Nacional Regular del Principado Mónaco. La Gran Logia Unida de Inglaterra y las Grandes Logias Unidas de Alemania tomarón una postura firme y no le permitieron a Stifani entrar en el templo. Por lo tanto, quien encabezó la delegación francesa fue el Gran Maestro del Pasado de la GLNF, el Hermano Jean-Charles Foellner.

Jean-Charles Foellner
Gran Maestro del Pasado
Gran Logia Nacional Francesa

Debido al escándalo internacional provocado por François Stifani, varias Grandes Logias de Europa se han negado a participar en este evento, como la Gran Logia de Luxemburgo y la Gran Logia Alpina de Suisa. La posición más conocida y firme fue el de la Gran Logia Regular de Bélgica, que no estuvo presente en este evento masónico.

Por lo tanto, se puede decir que la ultima carta del Gran Maestro francés de origen italiano se jugó y la perdió, y la Francmasonería regular de Francia ganó la lucha contra una Masonería política y financiera sostenida por las acciones de Stifani.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times