Reconoce la CMI la regularidad del Gran Maestro Euclides Acevedo (Gran Logia Simbólica del Paraguay)

jueves, 26 de mayo de 2011

Or de Buenos Aires, Mayo 19 de 2011, ev

A LOS GRANDES MAESTROS DE LAS GRANDES OBEDIENCIAS Integrantes de la VIª Zona de la C.M.I. En sus sedes.

Muy Respetables Hermanos,

Como continuación de nuestra circular anterior, de fecha Abril 27 de 2011, e:.v:. informamos a todos Ustedes, Muy Queridos Hermanos, que durante reuniones mantenidas durante la realización de la XIª Conferencia de Grandes Logias Regulares, 48 (cuarenta y ocho) Grandes Maestros o representantes debidamente acreditados de Obediencias afiliadas a la C.M.I. firmaron la declaración que se adjunta, por la cual se dieron por notificados de lo resuelto por el Consejo Ejecutivo en su reunión extraordinaria de Guayaquil y ratificaron la misma firmando su conformidad a lo allí resuelto, en el sentido de que la única Obediencia Masónica regular existente a la fecha en la República del Paraguay, es la Gran Logia Simbólica del Paraguay cuyo actual Gran Maestro es el MRH Euclides Acevedo, lo que ponemos en vuestro conocimiento a todos sus efectos.

No dejamos de expresar nuestro pesar por no poder informar que los Hermanos paraguayos han llegado a un acuerdo total en sus divergencias y que hay una sola Obediencia, pero continuamos teniendo la esperanza de que ello, quizás con mayor posibilidad a partir de ahora, se convierta pronto en realidad, como lo aspiramos todos, pero hoy, la regularidad, para la C.M.I., está en cabeza de la Obediencia dirigida por el MRH Euclides Acevedo.

Al reiterarnos a vuestra disposición para cualquier aclaración adicional que les pueda ser necesaria, les saludamos con las distinguidas muestras fraternas de nuestra mayor consideración y estima,


Alejo Neyeloff
Gran Secretario de RR. EE.

Ángel Jorge Clavero
Gran Maestre
Presidente de la VIª Zona de la C.M.I.


Gran Comisión de Relaciones Exteriores
GRAN LOGIA SIMBÓLICA DEL PARAGUAY
Miembro de la Confederación Masónica Interamericana


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times