La Gran Logia Nacional Francesa pierde el reconocimiento de las Grandes Logias Regulares de Europa

sábado, 14 de mayo de 2011

Or.'. París, Francia. La Gran Logia Nacional Francesa ha perdido parte de los reconocimientos de las Grandes Logias Regulares de Europa. Es probable que la Masonería francesa se convierta completamente irregular, dada la presión ejercida sobre la Gran Logia Unida de Inglaterra a retirar el reconocimiento de la GLNF.

GLNF ha perdido ya el reconocimiento de la Gran Logia Regular de Bélgica, de las Grandes Logias Unidas de Alemania, de la Gran Logia Nacional de Polonia, de la Gran Logia de Luxemburgo y de la Gran Logia ALPINA de Suiza.

Todavía no es oficial, pero parece que casi todas las Grandes Logias Regulares de Europa, van a retirar el reconocimiento a la GLNF y la UGLE es probable que tenga una posicion oficial en los próximos días.

Debe tenerse en cuenta que el evento de Cartagena de Indias es muy importante para la Gran Logia Nacional Francesa. Se espera que la próxima semana las Grandes Logias Regulares de Europa vaya informar a la GLNF que perdió el reconocimiento como se decidió en Bruselas, Belgica.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times