Nuevo éxito de la Orquesta Principato di Seborga dirigida por el Hermano Vitaliano Gallardo

domingo, 29 de mayo de 2011


Or.'. San Remo, Italia. El Hermano Vitaliano Gallo (Logia Conti Nº 1085 bajo la jurisdicción del Gran Oriente de Italia) anuncia un nuevo éxito de la Orquesta Principato di Seborga. El 14 de mayo de 2011 hubo un concierto de la orquesta fundada por el Hermano Vitaliano Gallo en el auditorio P. Nicolini, un evento organizado por la Asociación Assisi Pax International. El evento contó con la presencia del general Giuseppe Valotto (Jefe del Estado Mayor de la Defensa) y el almirante Rinaldo Veri (comandante naval para la OTAN en Nápoles).


Los siguientes conciertos del Hermano Vitaliano Gallo se llevarán a cabo el 24 de junio de 2011, cuando dará un concierto en honor del descubrimiento del sur de la América por Américo Vespucio, y el 29 de junio de 2011 en el Oriente de Ceriana, cuando se llevará a cabo un concierto en donde interpretara algunas obras del Hermano Mozart, junto con la Filarmónica de Ceriana. El 27 de junio de 2011 estara presente en un concierto en honor del poeta Francesco Biamonti.

Y no por último, cabe señalar que después de haber participado en el Festival de San Remo, donde fue apreciado su trabajoŞ "Tre Colori", el Hermano Vitaliano ha recibido el reconocimiento de la Asociación Assisi Pax International, de la Asociación Cultural Universum-Marche y del Circulo Cultural SMILE.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times