Los masones eligen al administrador del TSJE como su Gran Maestro

martes, 10 de noviembre de 2009

Los masones de la Gran Logia Simbólica del Paraguay eligieron el domingo a sus nuevas autoridades. El administrador del TSJE, Carlos Quiñónez fue electo como Serenísimo Gran Maestro.
En contacto con radio Ñandutí, Quiñónez confirmó que fue electo como Serenísimo Gran Maestro de la Logia del Paraguay en reemplazo de Nemesio Lichi. Alejandro Dedoff y Manfredo Schreiber eran los otros candidatos que se postularon para Gran Maestro.

"Es una responsabilidad enorme recibir la confianza a través de la urna", expresó en conversación con el periodista Humberto Rubín. Dijo, además, que ello implica "trabajar denodadamente con todos".

El actual administrador del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) explicó que fue electo con el voto de todos los maestros masones del país y que hoy en día las votaciones prácticamente se incorporan al sistema electoral vigente.

El domingo alrededor de 1.000 maestros masones fueron habilitados para sufragar en todo el país. Cerca de 680 depositaron sus votos en el local del Gran Oriente del Paraguay, ubicado sobre la calle Facundo Machaín c/ Boggiani. Este fue el sitio de votación para capital y Gran Asunción.

También fueron elegidos Primer Gran Vigilante, Segundo Gran Vigilante y Gran Orador, aunque los resultados oficiales para estos cargos serán dados a conocer en las próximas horas. La nueva comisión directiva asumirá en marzo del próximo año.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times