WORLD PEACE FORUM tendrá lugar en Baia Mare, Rumania

martes, 28 de abril de 2015

Baia Mare, Rumania. De 7 al 10 de mayo de 2015 tendrá lugar la IX edición del WORLD PEACE FORUM. El evento es organizado anualmente por la Schengen Peace Foundation (Presidente Dominicus H. Rohde) de Luxemburgo, una ONG fundada en 2005 y aprobada en 2007 por el Gran Duque de Luxemburgo. La reunión que se celebrará este año en Rumanía es organizada por TEAM MB | Advocacy (la coalición de ONG de Baia Mare que incluye el Club Rotaract TEAM Baia Mare).


El Presidente del World Peace Forum - Romanian Chapter (anfitrión de la reunión), el Sr. Dan Adrian POP, dijo a la Agencia de Prensa Masónica: "El evento es apoyado por las contribuciones voluntarias de los participantes y otras organizaciones internacionales. En el ámbito local, en Baia Mare, en la actualidad el mayor patrocinio fue ofrecido por el Alcalde, el Sr. Cătălin Cherecheș, los Clubes Rotary y el Consejo del Distrito de Maramureș".

Además, el Sr. Presidente Dan Adrian POP señaló que "la participación en el evento no está sujeta al pago de una tarifa, pero, dado que somos una organización sin fines de lucro, las contribuciones que se sugieren para cubrir los costos son entre 39 y 499 euros". Los pagos se realizan a través de EVENTBRITE.

El tema de la reunión de este año es "Finding Common Global Values". Al evento ya se han anunciado la presencia de las delegaciones de EE.UU., Pakistán, Ucrania, Francia, Luxemburgo, España, Argentina, Alemania, Brasil, Perú, India, Portugal, Noruega, Croacia etc.

Entre los ponentes se encuentran: Vicki Hansen (ex Vicepresidenta del Partido Democrático, Asesora del Presidente Obama), Martha Llanos (Embajador UNESCO), Patricia Pellegrini (Ministro de Educación de Argentina), Jordi Moltó (representante del Gobierno Catalán), el Prof. José Félix Bentz Oliver (Presidente del Royal Art Circle de España), el Prof. Dr. Rafael Pitti (General del Ejército (r) y activista por la paz en Siria), Naveed Elahi (Asesor del Presidente de Pakistán) etc. El comunicado de prensa oficial y el programa del Foro se publicarán en los próximos días.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times