La 12ª Conferencia Mundial de las Grandes Logias se llevó a cabo en la India

lunes, 26 de noviembre de 2012

Chennai, India. De 21 a 23 de noviembre de 2012 se llevó a cabo la Duodécima Conferencia Mundial de las Grandes Logias Regulares en la India, el evento siendo organizado por la segunda vez por la Gran Logia de la India. En el primer día los participantes se reunieron en el Freemasons' Hall de Chennai, donde tuvieron la oportunidad de socializar.











La conferencia de este año fue inaugurada por Balaram Biswakumar (Gran Maestro de la India), Thomas Jackson (Secretario Ejecutivo) y Radu Balanescu (Gran Maestro de la Gran Logia Nacional de Rumanía). En las dos sesiones de trabajo de la Conferencia Mundial asistieron las Grandes Logias/Orientes de Alemania, Italia (GOI), Brasil (GOB y CMSB), Venezuela, Haití, California, Ontario, British Columbia, Utah, Perú, Francia (GLNF), Turquía, Panamá, Austria, Paraguay (GLSP), Bolivia, Colombia, Sudáfrica, España, Hungría, Rumania, Rusia, Madagascar, Croacia, Moldavia, Congo, Bulgaria, Mauricio, Serbia, Chipre y Albania.



  

Rumania estuvo representada por el Gran Maestro Radu Balanescu quien asumió el cargo de Presidente Ejecutivo de la Conferencia Mundial, la función más importante que un Mason rumano ha tenido desde 1989.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times