Los líderes de la Unión Europea se reunieron con los líderes de la Masonería de Europa

domingo, 4 de diciembre de 2011

Bruselas, Bélgica. Los líderes de la Unión Europea se reunieron con los Grandes Maestros de Europa para discutir el futuro de Europa. El 30 de noviembre de 2011, la Unión Europea organizo una reunión conjunta con las Grandes Logias y los Gran Oriente de Europa para hablar sobre el partenariado de democracia y prosperidad, como forma de promoción de los derechos y libertades democráticas.


La Unión Europea estuvo representada en esta reunión por José Manuel Barroso (Presidente de la Comisión Europea), Herman Van Rompuy (Presidente del Consejo Europeo), Jerzy Buzek (Presidente del Parlamento Europeo) y Laszlo Tokes (Vicepresidente del Parlamento Europeo por parte de Rumanía).


Rumanía, Francia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Alemania y Grecia estuvieron representadas en las diferentes delegaciones masónicas. Gustavo Raffi ha lanzado una propuesta interesante, actual y consistente con las políticas de la UE. Raffi ha propuesto "la creación para los jóvenes del Panteón de la Nueva Primavera del Mediterráneo".


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times