Las Grandes Logias de Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo y Bélgica han roto definitivamente las relaciones con la Masonería Regular francesa

miércoles, 21 de diciembre de 2011

París, Francia. Las Grandes Logias de Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo y Bélgica han retirado definitivamente el reconocimiento a la GLNF. De acuerdo con un comunicado conjunto emitido por las Grandes Logias el 20 de diciembre de 2011, confirman que han retirado definitivamente el reconocimiento a la Masonería francesa.


Inmediatamente después de la reunión de la Gran Logia Unida de Inglaterra el 14 de diciembre de 2011, los Grandes Maestros se reunieron y discutieron el tema de Francia. Si en octubre en Berlín, se decidió suspender las relaciones con la GLNF, en Londres en diciembre se decidió romper definitivamente las relaciones con la GLNF.

La Gran Logia Nacional Francesa perdió tambien el reconocimiento del Gran Oriente de los Países Bajos, pero esto no impide que escalada el escándalo masónico sin precedente que ha arrinconado a Francia. Además, el Gran Maestro de la GLNF disolvió la Gran Logia Provincial de Polinesia Francesa el 15 de diciembre de 2011.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times