Guy Arcizet se basa en el racionamiento de los masones franceses

sábado, 3 de septiembre de 2011


París, Francia. Con la serenidad restaurada, el Gran Oriente de Francia se prepara para la campaña de las elecciones presidenciales. Sin embargo, Guy Arcizet dijo a Le Figaro que "no vamos a tomar una posición y ciertamente no decir por quién votar". En el mismo sentido, Arcizet agregó que "vamos a pedir a los republicanos, de izquierda y de derecha, una filosofía política real sin compromiso".


Según Le Figaro, "un acto de bondad relativa hacia Sarkozy significo su reelección". Además, el diario francés habla sobre las disputas con el Arzobispo francés y recuerda que el Gran Oriente de Francia aprobó la "Carta de Valores", condenando la interferencia religiosa en los asuntos del Estado.

GOdF se centra en la pobreza, la exclusión social, los jóvenes (excluidos de los debates y escuchados sólo cuando se ponen violentos) y en Europa (reanudación de los contactos con el Gran Oriente de Bélgica que le proporcionase un lobby para los valores democráticos en la Comunidad Europea). Hoy en día, el Gran Maestre recibe las delegaciones extranjeras en París, que llega de todo el mundo para cerrar los trabajos de la Asamblea General de este año.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times