Albert Guigui, Gran Rabino de Bruselas, abrió la serie de conferencias en el aniversario de 130 años de fundación del SCR

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bucarest, Rumania. El primer orador que habló en la Conferencia Mundial fue el belga Albert Guigui. El explicó a la audiencia que el amor es un concepto que se encuentra a menudo en la mayoría de las religiones y de las civilizaciones.



Su discurso, con explicaciones generales y centradas en principios, sorprendió a la audiencia, muchos de los presentes esperando ver en su discurso los problemas que se centran en la civilización judía. Sin embargo, el discurso del Gran Rabino fue muy leve y general, tratando de hacer que el público reflexione sobre la importancia del medio humano y también del medio ambiente.



Al final de su conferencia, recibió la medalla yla plaqueta conmemorativa de los 130 años del Supremo Consejo para Rumania, en los aplausos de los participantes.



La reproducción del material y de las fotografías está estrictamente prohibido, sin el consentimiento de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times