Raúl Arturo Gómez Mariscal (Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de México) pasa al Eterno Oriente

martes, 16 de junio de 2015

Mexicali, México. Ayer 15 de junio de 2015, a las 6 de la mañana, el Past Gran Maestro de la Gran Logia de Baja California, Raúl Arturo Gómez Mariscal, pasó al Eterno Oriente. El Hermano Gómez Mariscal era Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, Soberano Gran Inspector General del Supremo Consejo para México y miembro en la Comisión de Regularidad de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares.


El F & Secretario General de la Agencia Masónica lamenta la pérdida del Hermano Gómez Mariscal, recordando los buenos momentos compartidos con él y la colaboración entre la Agencia de Prensa Masónica y la Gran Logia de Baja California (durante su mandato): "Él era un hombre de valor que aprecia a los jóvenes y sabía dar a cada hombre su lugar. Nuestros pensamientos se dirigen ahora a su familia y a los Hermanos de la Gran Logia del Estado de Baja California".

.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times