Grandes Logias Unidas de Serbia reaccionan tras la decisión de la Conferencia de Grandes Maestros de América del Norte

martes, 17 de marzo de 2015

Belgrado, Serbia. A raíz de la información presentada por la Agencia de Prensa Masónica el 24 de febrero 2015 (acerca del reconocimiento de la Gran Logia Regular de Serbia), las Grandes Logias Unidas de Serbia han deseado un derecho de réplica.


Las Grandes Logias Unidas de Serbia afirman que la Gran Logia Regular de Serbia no es la unica Obediencia que está cumpliendo con las normas de regularidad y reconocimiento. También afirma que la verdad de la Gran Logia Regular de Serbia es una verdad a medias. Las Grandes Logias Unidas de Serbia no estuvieron presentes en la reunión de la Conferencia de Grandes Maestros de América del Norte de este año y estará presente en la reunión en 2016. También presentaron una serie de cartas a varios altos dignatarios de la Masonería europea.

Nota: Debido al cambio de política editorial (adoptado el la Sesión Extraordinaria del Consejo de 14-15 de marzo de 2015), la Agencia de Prensa Masónica no puede publicar todas las posiciones de las Grandes Logias Unidas de Serbia. La Agencia de Prensa Masónica ha presentado todos los documentos y la declaración de las Grandes Logias Unidas de Serbia a los colaboradores del Masonic Times. MT publicó la información aquí y aquí.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times