Conoció Leonel Godoy Rangel los avances de la construcción del edificio de la Muy Respetable Gran Logia Michoacana “Lázaro Cárdenas”

viernes, 9 de abril de 2010

Morelia, Mich., a 7 de abril de 2010.- El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, visitó las instalaciones donde se construye el Taller del Circuito Cultural de Michoacán, de la Muy Respetable Gran Logia Masónica Michoacana “Lázaro Cárdenas”, evento en el cual Ismael Acosta García, muy Respetable Gran Maestro, informó al mandatario estatal los avances que se tienen en la obra la cual se encuentra en la primera etapa.

Durante el recorrido el jefe del ejecutivo estatal escucho los planes y proyectos que se tienen en la construcción la cual contará con dos plantas, con mil 537 metros cuadrados de construcción donde se contará con salón de usos múltiples, salón de juntas, oficina, vestíbulo, oficinas y espacio para talleres.

En lo que corresponde a la primera etapa de la construcción se han invertido un millón 783 mil 272 pesos, pero para la construcción final se habrán invertido 7 millones 311 mil 349 pesos. Los integrantes de la Muy Respetable Gran Logia Michoacana “Lázaro Cárdenas” solicitaron al gobernador su apoyo para concluir los trabajos de la barda perimetral y del techo de la construcción en la primera etapa. En el recorrido estuvieron presentes maestros de la Muy Respetable Gran Logia Michoacana “Lázaro Cárdenas”.

Fuente: Gobierno del Estado de Michoacan

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times