La Comisión de Reconocimiento reconoce la unificación Masonería regular en Bulgaria

lunes, 12 de septiembre de 2016

A principios de este año se celebró la Conferencia de Grandes Maestros de América del Norte. Según la tradición de este evento, se publicó el informe acerca de la regularidad y reconocimiento. En el informe de este año se hace referencia a la Gran Logia de Georgia y la Gran Logia Unida de Bulgaria. También existe información adicional sobre la Masonería regular en Quintana Roo (México) y Paraguay.

Georgia | El 14 de marzo 2015 fue fundada la Gran Logia de Georgia con la ayuda de la Gran Logia de Rusia. La Gran Logia de Georgia solicitó a la Comisión de Reconocimiento analizar su regularidad, pero el 22 de febrero de 2016 el Gran Maestro de Rusia pidió a la Comisión de posponer la decisión de pronunciación hasta la reunión de 2017 y se aceptó la solicitud.

Bulgaria | El 20 de junio 2015 se ratificó el proceso de la unificación de la Masonería en Bulgaria. La Gran Logia Unida de Bulgaria es la única Gran Logia regular. La Agencia Masónica anunció que la ceremonia de unificación se ha celebrado en Sofía (Hotel Marinella, a las 11.00 horas) y el evento fue atendido por las delegaciones y Grandes Maestros de Alemania, Austria, Rusia, Italia, Francia, España, Turquía, Suiza y Estados Unidos.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times