Los líderes religiosos y los de la Francmasonería llevarán un diálogo multilateral con los líderes de la Unión Europea

lunes, 8 de junio de 2015

Bruselas, Belgica. El 02 de junio 2015 se ha llevado a cabo la reunión del Primer Vicepresidente de la Comisión Europea (Frans Timmermans) con 7 líderes de las organizaciones masónicas de Europa y 4 líderes de las organizaciones laicas. Los debates se centraron en cómo podemos vivir juntos respetando los desacuerdos. Dentro del diálogo multilateral fueron tocados temas como la libertad de expresión, la educación de la juventud, la inmigración y la crisis económica.


El evento contó con la presencia Nieves BAYO GALLEGO (Gran Logia Simbólica Española), Catherine Jeannin-NALTET (Gran Logia Femenina de Francia), Daniel KELLER (Gran Oriente de Francia), Dimitrios LYBERIS (Orden Masónica Internacional DELPHI), Yvette RAMON (Orden Masónica Mixta Internacional DERECHO HUMANO), Tomasz SZMAGIER (Gran Oriente de Polonia) y Steven WARMOES (Gran Logia de Bélgica).

Por primera vez desde que la reunión multilateral está organizada, se solicitó que a la próxima reunión vayan asistir los líderes religiosos junto con los de la Francmasonería de Europa. Tanto el Primer Vicepresidente de la Comisión Europea (Frans Timmermans) y el Vicepresidente del Parlamento Europeo (Antonio Tajani) estuvieron de acuerdo.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times