Gran Logia Femenina de Portugal cumplió 18 años

jueves, 14 de mayo de 2015

Lisboa, Portugal. El 09 de mayo de 2015 la Gran Logia Femenina de Portugal celebró el 18 aniversario . En la ocasión se llevó a cabo una conferencia con el tema: "Masonería en el siglo XXI - Desafíos éticos en el mundo de hoy".


El invitado de honor de esta reunión fue la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Francia, Catherine Jeannin-Naltet. La conferencia contó con la participación de otras organizaciones de Portugal: Gran Oriente Lusitano, Derecho Humano de Portugal, Gran Logia Simbólica de Portugal y la Gran Logia Regular de Portugal (la única organización reconocida por la Gran Logia Unida de Inglaterra).

La Gran Logia Femenina de Portugal fue fundada en 1997 con la ayuda de la Gran Logia Femenina de Francia. Actualmente cuenta con 16 Logias, de las cuales 9 en Lisboa, y está liderada por la Gran Maestra Mery Ruah. GLFP firmó 11 Tratados de Amistad y Reconocimiento con 11 Grandes Logias/Orientes, de las cual 7 son las Grandes Logias Femeninas que componen CLIMAF: Francia, Suiza, Italia, España, Alemania, Bélgica y Turquía.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times