Gran Logia de la India celebró su Jubileo de Oro (50 años)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nueva Delhi, India. Este fin de semana la Gran Logia de la India celebró 50 años desde su fundación en 1961. El evento fue caracterizado por las ceremonias conmemorativas en las cuales participaron varias delegaciones masónicas internacionales. La Gran Logia de la India fue fundada el 24 de noviembre de 1961, siendo la Gran Logia más importantes del sur de Asia.

La presencia más notable fue la del Hermano David Kenneth Williamson (Asistente Gran Maestro), el representante de la Gran Logia Unida de Inglaterra. El ex Presidente de la India (Abdul Kalam) fue el invitado de honor de la Gran Logia.

También asistieron al evento los delegados de varios países europeos y Thomas Jackson, Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares. El Hermano ASUDEO J. MASUREKAR fue elegido Gran Maestro.


En el jubileo se lanzó un sello conmemorativo con elementos masónicos. La APMR recuerda que la próxima Conferencia Mundial será organizada por la Gran Logia de la India, y en 2014 por la Gran Logia Nacional de Rumanía.



Foto: Ajay Raina

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times