La 34ª Reunión de la VIª Zona de la Confederación Masónica Interamericana

miércoles, 12 de octubre de 2011

Montevideo, Uruguay. Se llevó a cabo la 34ª Reunión de la VIª Zona de la Confederación Masónica Interamericana. La reunión fue presidida por Ángel Jorge Clavero (Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina). Tambien acudieron al evento Rudy Barbosa (Gran Logia de Bolivia), Oscar de Alfonso Ortega (Gran Logia de España), Daniel Rilo (Gran Logia del Uruguay), Alejandro Jara (Secretario de Relaciones Exteriores de la Gran Logia de Chile), Tullio Colaccioppo Junior (Secretario de Relaciones Exteriores del Grande Oriente do Brasil), Rui Clemente (Gran Secretario de la Gran Logia Legal del Portugal), Tomás Alvarez Manrique (Past Gran Maestro de la Gran Logia del Perú), Hernando Osorio Rico (Past Gran Maestro de la Serenísima Gran Logia de Colombia con sede en Cartagena de Indias), Rafael Aragón (Secretario Ejecutivo de la CMI) y Euclides Acevedo Candia (Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay).


El Gran Maestre euclides Acevedo disertó sobre "El Laicismo como Política de Estado", informa la Gran Comisión de Relaciones Exteriores Gran Logia Simbólica del Paraguay. El día siguiente se debatieron sobre temas filosóficos y administrativos.


Durante el evento se destacó la frondosa comitiva llegada desde el Paraguay con más de 20 miembros siendo la más numerosa.


Cortesia de la Gran Comisión de Relaciones Exteriores de la Gran Logia Simbólica del Paraguay


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times