Gran Logia Simbólica del Paraguay pone fin a los problemas en el Estado de Mato Grosso do Sul

viernes, 21 de octubre de 2011


Campo Grande, Brasil. En el marco de una visita a Campo Grande, el Vice Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay César Núñez Alarcón y el Hermano Jorge Cristaldo Sánchez (Representante del Gran Maestro en el Departamento de Amamba) compartieron una amena reunión con el Gran Maestro de la Gran Logia del Estado de Mato Grosso do Sul, Jordao Abreu Da Silva Júnior, y su Departamento de Relaciones Internacionales.

En esa ocasión se hizo entrega del Acto Nº 121 2009/2012 en el cual resuelve reconocer como legitimo Representante de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, como su Gran Maestro, al Muy Respetable Hermano Euclides Acevedo Candia.

En su 2º Art. resuelve reconocer como Logias Regulares apenas a aquellas que manifiesten obediencia al referido Gran Maestro. El 3er. Art. establece la prohibición de cualquier relacionamiento, principalmente de intervisitas, entre Logias y miembros de la Gran Logia de Mato Grosso do Sul, con Logias e integrantes de Logias que no sean de la Gran Logia Simbólica del Paraguay.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times