Vanderlei Freitas Valente es el nuevo Secretario General de la CMSB

martes, 5 de julio de 2011


Or.'. Aracaju, Brasil. El acreano Vanderlei Freitas Valente fue elegido Secretario General de la Confederación de la Masonería Simbólica de Brasil (CMSB). La elección se llevó a cabo ayer en la Asamblea General. El Hermano Valente recibió 18 votos a favor de su elección. La función que ocupara es la función más importante es en la Masonería de Brasil. Valente Freitas será el organizador del movimiento masónico en Brasil y en el garante de la unidad de la institución.


Valente Freitas ganó al ex Gran Maestro de Espirito Santo, el Hermano de Sergio Gianórdoli, y lo instalarán el último día de la Asamblea General. "Es uno de los mayores retos de mi vida. Quiero agradecer al pueblo masónico de Acre por la contribución a este momento de gloria para el Estado de Acre", dijo el nuevo Secretario General.


"Tuve que superar muchos obstáculos. Uno de ellos era la desconfianza de las personas que no creen en nuestra capacidad para manejar las cosas bien. Tenemos plena confianza de que estamos preparados para cumplir con esta misión que nos encomendó."


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times