Sergipe recibirá más de 1.500 Masones de Brasil y de algunos países de Sudamérica

sábado, 2 de julio de 2011


Or.'. Aracaju, Brasil. Del 2 al 7 de julio Sergipe recibirá más de 1.500 Masones de Brasil y algunos países de América del Sur cuales asistiran a la XL Asamblea General Ordinaria de la Confederación de laMasonería Simbólica de Brasil. Considerado el evento masónico más grande e importante en Brasil, la reunión tendrá lugar en el Hotel Radisson.


El programa de la reunión es muy amplia. Incluye conferencias dedicadas a los profanos, a los Masones y visitas a lugares de interés turístico de la ciudad. La apertura oficial se llevará a cabo en el Teatro Tobias Barreto, a las 20:00 horas. El cóctel oficial se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, inmediatamente después de la inauguración oficial.

Los participantes podran escuchar al Rector de la Universidad de Tiradentes Joubert Uchôa de Mendonça, en el tercer día de la reunión a partir de las 09:00 horas. El Gobernador Marcelo Deda sera uno de los conferencistas en una conferencia durante la reunión anual de la CMSB. Última de las conferencias será ofrecida por el Gran Maestro del Pasado de la Gran Logia de Santa Catarina (ex Secretario General de la CMSB), el Hermano Wilson Filomeno.

Durante el programa habran representaciones populares, los invitados podran probar los preparados tradicionales con el fin de ilustrar la diversidad cultural de Sergipe.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times