Cámara de Comercio Interamericana "3 Puntos"

miércoles, 20 de julio de 2011

Asunción, Paraguay. La II Rueda de Negocios 3 Puntos de Integración y Desarrollo llevada a cabo en los días 14, 15 y 16 de julio fue un éxito. Al igual que en la primera edición celebrada el año pasado en el valle de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ésta edición fue sumamente fructífera para los mas de 100 Hermanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay y Paraguay. El evento comenzó en la noche del 14 de jului con el coctel de bienvenida a las delegaciones celebrado en el Yacht & Golf Club Paraguayo.


El viernes por la mañana se inició la jornada con disertaciones de los señores Guillermo Alcaraz (Ex Vice Ministro de Comercio) y Hugo Sánchez (Miembro de la Asociación Rural del Paraguay). Posterior a ello se inició la Rueda de Negocios siendo altamente productiva para los Hermanos que participaron. Por la noche, en el local del Club Internacional de Tenis se celebró la cena con la animación de conjuntos musicales folklóricos en un ambiente festivo junto con los Hermanos argentinos, bolivianos, brasileros, uruguayos y los anfitriones de la GLSP.


En la noche asuncena del viernes 15 de julio, varias autoridades de la Masonería Latinoamericana firmaron un importante acuerdo para la Integración comercial interamericana entre los Hermanos regulares. En la II Rueda de Negocios 3 Puntos se fijaron las bases para la creación de la "Cámara de Comercio Interamericana 3 Puntos" la cual tendrá vida a partir de agosto en ocasión del "II Congreso Masónico - Bolivia 2011" a celebrarse en Santa Cruz de la Sierra los días 12, 13 y 14.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times