Su Alteza Imperial la Princesa Kaoru NAKAMARU participa en el III Conveto Internacional del Rito de Memphis-Misraim de Italia

lunes, 18 de octubre de 2010

Or.'. Roma, Italia. El 14 de octubre de 2010 (a las 1:17 a.m.) , la Secretaría de Comunicaciones de la APMR fue informado de que el Rito de Memphis-Misraim de Italia organizará la el III Convento Internacional.

El Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraim organizará el 13 de noviembre de 2010 el III Convento Internacional del APRMM, un evento abierto al público profano. El Convento se llevará a cabo en el Hotel Victoria via Campania, en el Oriente de Roma (de 10:00 a 13:00 horas). Será seguida por una conferencia titulada "La espiritualidad y la divina presencia en el hombre de la nueva era y la Misión de la Francmasonería Universal y de toda la humanidad". El evento estará bajo el patrocinio del Hermano Giancarlo Seri, Gran Hierofant del APRMM.


Su Alteza Imperial
Princesa Kaoru NAKAMARU de Japón

La conferencia beneficiará de la presencia de tres personalidades de fama mundial. Una de ellos es Su Alteza Imperial la Princesa, Kaoru NAKAMARU de Japón (nieta de Su Majestad el Emperador Meiji), que tendra una conferencia titulada: "La misión de los gobiernos y de toda la humanidad de encontrar y conciliar todos los creyentes y las religiones".

Después de la Princesa Kaoru van a intervenir Christopher KNIGHT (escritor), quien hablará sobre "Las conexiones entre los Templarios y la Masonería" y Leo LYON ZAGAMI, quien hablará sobre "Los Esenios".

Fuente foto: el sitio oficial de su Alteza Imperial


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times