Primera Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Masónica Interamericana

jueves, 17 de junio de 2010

Or.'. Ciudad de México, México. Ayer 16 de junio 6010/2010 se celebró un cóctel de bienvenida (en el Hotel Meliá México Reforma) ofrecido por el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de México, el Muy Poderoso Hermano Onosandro Trejo Cerda, durante la cual recordo que este año México celebra su independencia, la reforma y la revolución.


El evento contó con la presencia de invitados especiales y altos funcionarios de la confederación. El Ilustre Hermano Thomas Jackson, Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, el Gran Canciller del Gran Oriente de Brasil, el Muy Respetable Hermano Jorge Valencia Jaramillo (Gran Maestro de la Gran Logia de Colombia con sede en Bogotá), el Secretario Ejecutivo de la C.M.I., el Hermano Rafael Eduardo Aragón Guevara (Gran Maestro del Pasado de la Gran Logia de Guatemala y ex Presidente de la C.M.I.) etc.

Radio Liberal ha transmitido el evento en vivo a través de Internet (en español) y ha realizado una serie de entrevistas con el Soberano Gran Comandador, el Secretario Ejecutivo de la C.M.I., el Gran Canciller del GOB, hermanos de Venezuela, Ecuador etc.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times