Luis Riveros y Sebastián Piñera, el Presidente de Chile, se reunirán este miércoles

miércoles, 30 de junio de 2010

El gran maestro de la masonería, Luis Riveros, se reunirá este miércoles con el presidente Sebastián Piñera y entre los temas a tratar se encuentran las reformas al sistema educacional chileno.


Hasta Concepción llegó la máxima autoridad de los masones para reunirse con los rectores de los colegios de la obra laica en la Región del Bío-Bío. En la ocasión la comunidad masónica pidió a Riveros que busque un canal de diálogo con el gobierno para que sus ideas sean parte importante de los cambios que pretende el ejecutivo en educación. En este sentido, el líder de la masonería, Luis Riveros, anunció que estos temas los colocará en la mesa, cuando esta semana se reúna con Sebastián Piñera.


El rector del Colegio Concepción de San Pedro de la Paz, René Mora, dijo que están confiados en que las reformas en educación respetarán los principios básicos de la libertad de enseñanza. Mora sentenció que las décadas de experiencia en educación son un buen argumento para tomar lección en cambios curriculares.


Fuente: Radio Bio Bio


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times