El Gran Maestre Alemán despierta a la realidad la Masonería Mundial

martes, 29 de diciembre de 2009


Por primera vez en la historia de la Masonería de Alemania, el Gran Maestro de las Grandes Logias Unidas de Alemania, el recientemente elegido Muy Respetable Hermano Rüdiger Templin salio en público y... crítico el informe bellamente empaquetado de Copenhague.


Templin, un médico famoso, miembro de los Verdes de Alemania, critica duramente la falta de firmeza de la Cumbre del Medio de Copenhague, Valle de Dinamarca. El desperto a la realidad a los más de seis millones de masones de los cinco continentes del mundo, expresando todo en la carta abierta que se les mando a los miembros de la Orden Masónica y en el artículo publicado en revista de lengua alemana FOCUS. Más información sobre todo esto y mas puede leer el artículo publicado en el Programa Masónica Internacional "Salva el Planeta ".


El mensaje del Gran Maestro Templin ha creado una reacción en cadena: diversos sitios web y varias publicaciones hacen referencias a su mensaje (GrenzWissenschaft-Aktuell, APOKRYPH, NürnbergerNachrichten, noticias, VIRAONLINE, Europäische Werte etc) y Green Peace Magazine de Alemania publicó un artículo referido a la posición de la Masonería alemán.


La Agencia de Prensa Masónica de Rumania acoge con beneplácito la iniciativa del líder de la Masóneria de Berlín y de otras iniciativas que apuntan a reducir la degradación de nuestro Gran Templo Natural, que es la Tierra!

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times