Mensaje del Fundador de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania - La Orden Masónica de Rumania requiere la aplicación de la frase "the rule of law"

jueves, 1 de octubre de 2009

El año 6009 representa para la Comunidad Masónica Nacional de Rumania una grave violación de uno de los principios fundamentales de la masonería. De las declaraciones de la difamación, el fraude, la mentira y violaciónes de la Constitución, a los actos de rebelión contra las instituciones fundamentales de la República.
El espectro masónica fue salpicado con grosería, por los elementos negativos de nuestra ilustre sociedad, y las reacciones internas, a menudo viene como una forma de presión, no parecen haber sido diseñados para dejar de manchar la reputación de la Orden. Los eventos entre 21 de abril y 1 de octubre han dejado un sabor amargo a todos los que han probado el fruto del orgullo personal.
Por lo tanto, considerando la posibilidad de ser imperativo la necesidad de una intervención internacional en los asuntos internos destinados a destruir la ley masónica de importancia universal, los Principios Fundamentales de la Masonería. Creemos que el hecho de pasar en silencio todos los acontecimientos, es una irresponsabilidad y una aceptación tácita de lo que está sucediendo en nuestro Valle. Creemos que la tendencia de estos actos de mezclarse en los asuntos políticos es un acto serio, comprometido con el conocimiento de las Potencias Masónicas de Europa.
Si al final del evento masónico de Cuiabá, no habrá una posición oficial, me veo obligado por mi condición de miembro de la Orden, a notificar a mis hermanos, Grandes Maestros de otros Valles del mundo, que la incapacidad de respuesta de las Potencias Masónicas de Europa es un acto de negación de los principios de la Masonería, una violación de las Constituciones de Anderson y una irresponsabilidad sin precedente que nos lanza a nosotros, la Comunidad Masónica de Rumania, en una, aunque no sea apropiado decir, crisis sin precedente.
Hermano Fundador
Agencia de Prensa Masónica de Rumanía

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times