Dolor-Dolor-Dolor: Sensible fallecimiento del Querido Hermano Leonel Rosendo Gómez Rodríguez

jueves, 24 de septiembre de 2009

A L.'.G.'.D.'.G.'.A.'.D.'.U.'.


Muy Respetable Gran Logia Soberana de Baja California
AA.'. LL.'. y AA.'. MM.'.


Misión de San Diego No. 5 Zona del Río, Tijuana, Baja California, México 22,000
soberanadebc@gmail.com


OREMUS - OREMUS - OREMUS
(Dolor-Dolor-Dolor)


Q.'.H.'. LEONEL ROSENDO GÓMEZ RODRÍGUEZ
+ 22 de septiembre del 2009 E.'.V.'.

La Muy Respetable Gran Logia Soberana de Baja California, de Antiguos, Libres y Aceptados Masones, tiene la pena de comunicaros que el día de ayer, 22 de septiembre, pasó a ocupar su columna en la Gran Logia Blanca del Eterno Oriente, el Q.'.H.'. Leonel Rosendo Gómez Rodríguez, ex-Venerable Maestro y pilar de la Respetable Logia Simbólica "Lautaro" No. 248 del Oriente de Culiacán de Rosales, Sinaloa, México.

A su Venerable Maestro, Q.'.H.'. José Antonio Quintero Contreras y a todos los miembros de la que fuera su Logia, nuestro Triple Abrazo Fraternal y Solidario.

Ante tan dolorosa como inesperada pérdida, nos unimos a todos nuestros Hermanos de ese Respetable Taller, con el que hemos mantenido y mantendremos las más fraternas y armónicas relaciones, conservando el espíritu de lucha y de superación constantes, que fueran la divisa personal de nuestro desaparecido Hermano, siempre dispuesto a luchar por una Masonería renovadora, progresista, incluyente, participativa, amplia, fraterna, no sectaria y, sobre todo, no dogmática.

La partida de nuestro Hermano Leonel Rosendo Gómez Rodríguez es particularmente dolorosa, porque nos encontrábamos todos los que hemos abrazado estos estandartes renovadores, en plena marcha hacia las altas metas que nuestro Hermano, junto con nosotros, se había propuesto.
Pero ante los imponderables, aceptamos los Planos y Proyectos del Gran Arquitecto del Universo, al cual nos debemos, sabedores de que el ejemplo de nuestro Hermano perdurará en las jóvenes mentes y corazones de los que, detrás de él, se han quedado resguardando su Taller y sus Herramientas, que serán pasadas a otras manos, dignas e igualmente empeñosas.

A sus familiares, nuestro más sentido pésame, deseándoles una pronta resignación y exhortándolos a que concentren sus pensamientos y sus sentimientos en todo lo positivo y bello que nuestro finado Hermano pudo llevar a sus vidas y a la de sus semejantes.

Gran Oriente de Tijuana, Baja California, República de México, a los 23 días del mes de septiembre del 2009 Era Vugaris, equivalente al 5 de Tishrei del 5770 Anno Lucis.

Fraternalmente.


"Jvs et Norma"


ROGELIO AMARAL BARRAGÁN
Gran Maestro

GERARDO BALCÁZAR ENRÍQUEZ
CIPRIANO ALATORRE COLL
Gran Secretario
Gran Orador
Fuente: DIARIO MASÓNICO

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times