El ex Presidente Sebastián Piñera y el Gran Maestro Luis Riveros hablaron sobre el futuro de Chile

miércoles, 5 de octubre de 2016

Santiago, Chile. La Gran Logia de Chile organizó una conferencia el mes pasado en donde fue invitado el ex Presidente, Sebastián Piñera. El evento tuvo lugar el 5 de septiembre en el Templo de la Gran Logia. La conferencia fue moderada por Cecilia Pérez, ex Ministra secretaria general de Gobierno. En el acto estuvieron presentes los miembros de la Gran Logia, ex ministros, el Presidente de la Corte Suprema, el Gran Maestro Luis Riveros etc.

Sebastián Piñera comenzó su discurso diciendo: ¡Hola! Saludo a mi colega profesor Don Luis Riveros. Yo fui profesor de la Universidad de Chile antes que usted! Pero usted llegó a ser Rector. Yo todavía no renuncio a esta aspiración, igual que usted todavía no renuncia a llegar a ser Presidente de Chile.

El Gran Maestro intervino e hizo hincapié en la importancia de la clase media y dijo que debe haber un diálogo para construir ideas. El ex Presidente Piñera dijo que la sociedad debe alcanzar tres principios fundamentales: libertad, igualdad (equidad) y progreso.

Libertad... ¿qué es? Significa que cada persona sea capaz de ser Gran Arquitecto de su propia vida. Sentir que él es el gobernante de su vida y no es sólo un albañil que pone una piedra sobre otra, y que otro es el arquitecto que trazó su proyecto de vida, dijo Sebastián Piñera.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times