La Agencia Masónica ha reanudado oficialmente su actividad editorial e internacional

lunes, 1 de agosto de 2016

El 1 de agosto de 2016 fue elegido e instalado el nuevo liderazgo de la Agencia Masónica, que es, desde ahora, dirigido por el Presidente del Consejo. La Agencia comenzará la publicación de noticias e información en agosto. También se realizarán más entrevistas este año.

A partir de hoy 1 de agosto de 2016, la Agencia ha reanudado su actividad masónica interna e internacional. Todas las comunicaciones oficiales se realizarán a través de la Secretaría de Comunicación Tecnología e Información (secti.contact@gmail.com). La antigua dirección de correo ya no es funcional.

A partir de hoy, todos los mensajes, información, noticias, entrevistas etc estaran acompañados por el siguiente hashtag oficial: #FM24h. La presencia de este elemento en los portales oficiales y las redes sociales oficiales (Facebook y Twitter) representa un sistema de identificación. El uso de este hashtag fuera de los portales oficiales y las redes sociales oficiales no son una garantía de origen de la fuente (Agencia Masónica).


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times