El Supremo Consejo de la Jurisdicción Sur levantó casi $ 2 millones para la caridad y renovación del Templo del Rito Escocés en Washington DC

lunes, 18 de mayo de 2015

Washington, Estados Unidos de América. Sábado por la noche se ha llevado a cabo una nueva edición de CTC, evento organizado por el Supremo Consejo de la Jurisdicción Sur de los Estados Unidos de América. Misión: recaudar fondos para la renovación del más famoso y más importante Templo del Rito Escocés en el mundo (la sede del Supremo Consejo en Washington DC) y recaudar fondos para las actividades de caridad del Rito en diferentes Orientes de la Jurisdicción del Sur.


El evento tuvo lugar en el Salon de Banquetes George Washington, en presencia del Soberano Gran Comendador R. A. Seale. El líder del REAA en Washington ha hecho un esfuerzo considerable para asistir a este evento porque estaba en Lisboa, donde ha participado en la XIX Conferencia Mundial de los Supremos Consejos.

El show fue salpicado de momentos divertidos, uno de ellos siendo un "espectáculo de magia" hecho por nada menos que S. Brent Morris, el editor de la Revista del Rito Escocés. El ganador del CTC de este año fue el Hermano Gerald Alleva (acompañado por James Alleva) de Baltimore. Un momento impresionante fue la presencia del Hermano Mike Querner que recitó un poema.


La cantidad total, después de las donaciones, fue de casi dos millones de dólares. La mayoría de las donaciones provienen de California, Texas y Georgia.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times