Inglaterra, Escocia e Irlanda presentes en la Asamblea General de GLNF

martes, 9 de diciembre de 2014

París, Francia. El estatuto de la GLNF en la escena mundial masónica es claro, y esto fue visible durante la Asamblea General de la Gran Logia Nacional Francesa, celebrada en París. GLNF, la segunda fuerza masónica en Francia (según el número de Masones) llevó a cabo este sábado (6 de diciembre) la Asamblea General anual en la presencia de 47 Grandes Logias, en frente con la Gran Logia Unida de Inglaterra, Gran Logia de Escocia y Gran Logia de Irlanda.


El evento contó con la presencia de los representantes de las Grandes Logias de Brasil, Albania, Eslovaquia, Ghana, Montenegro, Chipre, Macedonia, Mauricio, Níger, Armenia, Camerún, Djibouti, Congo, Andorra, Marruecos, República Moldavia, Guinea, Croacia, Burkina Faso, Madagascar Rusia, Benin, Bulgaria, Togo, China (Taipei), Israel, Polonia, Portugal, Costa de Marfil, Gabón, España, República Checa, Serbia, Turquía, Hungría, Canadá, Estados Unidos, Italia y Rumania (que fue representada por el Gran Maestro Radu Bălănescu, Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias).

Los representantes de las Grandes Logias británicas (el Gran Maestro de Escocia, Irlanda y el Pro Gran Maestro de Inglaterra) fueron vitoreados por todos los presentes en la Asamblea. El Gran Maestro Jean Pierre Servel recibió del Duque de Kent la Medalla de Oro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times