La bienal del Supremo Consejo para la Jurisdicción Sur de los Estados Unidos de América (2013)

lunes, 26 de agosto de 2013

Washington, Estados Unidos de América. Hoy se llevo a cabo la sesion bienal del Supremo Consejo para la Jurisdicción Sur de los Estados Unidos de América. El evento fue asistido por los 32 Grandes Maestros de la Jurisdicción Sur, 27 Soberanos Grandes Comendadores y 9 Jefes de Delegación de los Supremos Consejos de 36 países de América del Norte, América Latina, África, Asia y Europa, además de 4 Grandes Maestros de Europa: Islandia, Noruega, Dinamarca y Suecia.



El Gran Maestro de la Gran Logia de Washington D.C. habló en nombre de los Grandes Maestros de la Jurisdicción Sur y el Soberano Gran Comendador de Canadá habló en nombre de los Supremos Consejos presentes. El conocido escritor Dan Brown envió un saludo a todos los presentes.


En la sesión del Supremo Consejo se elogió a los jóvenes, un momento de diversión siendo cuando el representante del DeMolay fue invitado por el Ilustre Ronald Seale a tomar asiento en el Trono del Soberano Gran Comendador.



En la sesión de clausura del Supremo Consejo, el Soberano Gran Comendador ha salido del Templo a brazo de los dos miembros del DeMolay. El evento contó con la presencia de las esposas de los miembros de los Supremos Consejos y de los otros invitados.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times