La representante del Presidente de la Comisión Europea estuvo presente en la RMI de 2012, evento organizado por la Gran Logia Femenina de Rumania

lunes, 21 de mayo de 2012

Bucarest, Rumania. El 11 de mayo de 2012 se celebró la sexta edición de la Reunión Masónica Internacional, evento organizado por la Gran Logia Femenina de Rumania. La conferencia se llevó a cabo en el Palacio de Bragadiru, en presencia de los miembros del cuerpo diplomático acreditado en Bucarest, profesores, académicos y líderes de diversas organizaciones masónicas en Europa, África, América del Sur y América del Norte.


El invitado de honor en este evento fue el Presidente de la Comisión Europea, representada por Katharina von Schnurbein que ha hablado sobre el Año Europeo 2012 y recordó que la UE aprecia el interés de la organización en cuanto a este importante tema en la agenda de Bruselas.


Durante la reunión se llevaron a cabo dos conferencias con diferentes temas, y entre los oradores fueron Katharina von Schnurbein, la Prof. Catalina Tudose (fundadora de la Sociedad Rumana de Alzheimer), el Prof. Vasile Soporan, y el Dr. Jaime Chalita Zarur etc.


La reproducción de las imagens se puede hacer sólo con la aprobación de APMR


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times