Gran Logia Simbólica del Paraguay accedió a la invitación del Gran Oriente de Santa Catarina

miércoles, 20 de julio de 2011

Asunción, Paraguay. La Gran Comisión de Relaciones Exteriores de la Gran Logia Simbólica del Paraguay nos informa que a través del Hermano Marcos Patussi Conti, miembro de la dicha comisión, accedió a la Invitación del Gran Oriente de Santa Catarina y participó de la transmisión y posesión de Cargo del Gran Maestro y Gran Maestro Adjunto (Alaor Francisco Tissot y Joao Paulo Sventnickas).


La magna ceremonia se llevó a cabo en la noche del pasado 25 de junio en el Local Centro Sul de Florianopolis. El Hermano Patussi llevó los saludos del Gran Maestro Euclides Acevedo e hizo entrega del Puñal de Bernardino Caballero al flamante Gran Maestro Tissot, gesto que fue sumamente apreciado.


Participaron en esa Fiesta Masónica del Estado de Santa Catarina, el Gran Maestro de la Grande Loja do Rio Grande do Sul (Gilberto Moreira Mussi), el PGM de Mexico (Eduardo Retiz Licona), el Gran Maestro de Bolivia (Rudy Barbosa Levy), el Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana (Rafael Aragón Guevara), entre otros Representantes de Potencias Regulares Nacionales e Internacionales.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times