Preparativos para la apertura de la Reunión Masónica de Grandes Logias y conmemoraciónes del 60 aniversario de la fundación de GLEG

jueves, 9 de junio de 2011


Or.'. Goiânia, Brasil. La apertura oficial del programa se llevará a cabo a las 20:00 horas (hora de Brasil) en el Salon Noble Antonio Batista Xavier, en presencia de los Grandes Maestros y representantes de todas las Grandes Logias de Brasil, además de la participación masiva de la familia Masónica de Goias. En la apertura participaran varias autoridades nacionales y locales, encabezadas por el gobernador Marconi Perillo y del Prefecto Paulo Garcia.

Desde mañana temprano hay continúa agitación en la secretaría. Los Hermanos de las Logias de Goiânia, de provincia y de otros estados están en línea para recibir los materiales de presentación del evento.


El Gran Maestro de Mato Grosso, el Hermano José Carlos de Almeida, y su comitiva estan en este momento (11.45 horas) en la sede de la Gran Logia. Ellos fueron recibidos por el Gran Maestro Ruy Rocha, quien les presentó la sede de GLEG. "Este lugar es impresionante. Cuenta la historia de la Gran Logia goiana", dijo el José Carlos de Almeida durante su visita al Memorial.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times