La Gran Logia Metropolitana de Londres ha tomado una posicion ante la GLNF

sábado, 11 de junio de 2011


Or.'. Londres, Reino Unido. La Gran Logia Metropolitana de Londres emitió un comunicado en el que requiere a los miembros de la UGLE de no participar o visitar las Logias afiliadas a la Gran Logia Nacional Francesa (GLNF). El comunicado es firmado por el Gran Secretario Metropolitano, el Hermano Stuart Henderson.

Además, en el comunicado también se dice que la UGLE observa atentamente los acontecimientos relacionados con la GLNF y que no ezitaran, a su tiempo, a pedir el retiro del reconocimiento de la Gran Logia Unida de Inglaterra a la GLNF.


Cabe señalar que durante los días de 8 y 9 de junio de 2011 se ha puesto en conocimiento de la Cancillería de Asuntos Exteriores de la APMR que Stifani estuvo presente en Washington, donde fue recibido como Gran Maestro de la GLNF junto a Templin, el Gran Maestro Alemania. Las Grandes Logias Unidas de Alemania han retirado el reconocimiento a la GLNF. En el mismo acto en Washington estaba presente tambien Radu Bălănescu. Entre otros eventos, los Grandes Maestros presentes visitaron la sede de la Organización de Estados Americanos e hicieron una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times