CONFERENCIA: "Le vie del vino tra Economia e Turismo"

domingo, 8 de mayo de 2011

Or.'. Terme di Telese, Italia. La Asociación Internacional del Apostolado Católico (Associazione Internazionale di Apostolado Cattolico), en colaboración con la Universidad de Estudios de Nápoles "Federico II", el Instituto de Estudios Políticos "S. Pio V" de Roma, la Fundación "Casa Mondiale della Cultura - Mediterraneo", Grupul "Il Denaro" de Nápoles, el Consorcio Med Europe Export Palermo y la Asociación "Guido Dorso", ha organizado el 9 de abril de 2011 una conferencia con el tema: "Le vie del vino tra Economia e Turismo".


El evento se llevó a cabo en el Grand Hotel delle Terme di Telese, y el evento fue asistido, entre otros por: Franco Balleta, Antonio Iodice, Alfonso Ruffo, Grazia Clementi, Mobeen Shahid, Roberto Mirabelli, Nicola, Squitieri, Gennaro Angelo Sguro, Giulio Tarro, Franco Cozzarelli, Raimondo Vadilonga, Mario Moccia y Pippo di Blasio.


En la conferencia se presentaron análisis socio-económicos sobre la situación en las provincias del sur de Italia. Tras esta conferencia, los presentes firmaron la Carta di Telese, como se ha mencionado en el diario "Il Matino", el 15 de abril de 2011. En el documento requiere el establecimiento de una Federacion Cultural Mediterránea.



 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times