Ruy Rocha de Macedo fue re-elegido Gran Maestre de la Gran Logia de Goiás

viernes, 22 de abril de 2011


Or.'. Goiânia, Brasil. El Hermano Ruy Rocha fue re-elegido Gran Maestro de GLEG. La Gran Secretaría de Prensa informa que el equipo del Hermano Ruy ganó las elecciones con 72,15% (1.389 votos de un total de 1932). Los resultados oficiales de las elecciones se darán a conocer en unos días.


Durante la pasada legislatura, Ruy Rocha ha hecho una serie de acciones innovadores y de apertura a la zona internacional de la Gran Logia. Hasta el año 2014, nuestro Hermano Ruy tendrá la oportunidad de volver a demostrar el espíritu de innovación. Además, en este mismo mandato, este año se celebran 60 años desde la fundación de la Gran Logia y la V Reunión de las Grandes Logias de la Región Centro-Oeste de Brasil, eventos que serán promovidos a nivel internacional por la APMR en cuatro idiomas: portugués, rumano, español e inglés.

El Secretario General de la APMR expresó su mensaje de felicitación y espera que a través de la asociación estratégica con la APMR, GLEG vaya convertirse en una de las más importantes Grandes Logias del espacio de habla portugues.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times