XI Asamblea General de la Gran Logia de Goias (GLEG)

jueves, 31 de marzo de 2011


Or.'. Goiânia, Brasil. El 26 de marzode 2011 de llevo a cabo la Asamblea General de la Gran Logia de Goias. Esa mañana se abrió el Consejo de los Venerables que fue abierto por el Gran Maestro Ruy Rocha.


La Asamblea General fue abierta tambien por el Gran Maestre. El evento contó con la participación de todos los Grandes Maestros del Pasado y de los líderes de la Masóneria Filosofíca. En esta ocasión, el Gran Maestro habló de la importancia de la celebración de la Reunión Masónica de la las Grandes Logias de la Región Centro-Oeste de Brasil, que tendrá lugar este año en Goiânia, junto con el aniversario de 60 años de la fundación de la Gran Logia. Los dos eventos serán promovidos a nivel internacional por la APMR, en colaboración con GLEG.


Durante el almuerzo hubo una conferencia celebrada por el ingeniero agrónomo Luiz Henrique da Costa, con el tema: Planeta Tierra, Planeta Agua. El habló sobre la importancia del agua y su papel vital en nuestra existencia. La conferencia fue organizada con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo). También en esta ocasión, la Agencia de Prensa Masónica de Rumania participó en la conferencia organizada por la Embajada de EE.UU. en el Perú. Más información sobre este programa puede encontrar en el Programa Masónico Internacional SALVA EL PLANETA.


 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times